Hablemos de Feminismo con Perla Prigoshin

>Inicio           >Feminismo           >Género

(…) Mi nombre ya lo escucharon,  me llamo Perla Prigoshin, soy abogada, psicóloga social y fundamentalmente soy una militante feminista. (…)

(…) pensé en cambiar la carrera y ser abogada para defender mujeres. En ese momento, sin saber que así se llamaba, me convertí en una luchadora feminista, y lo sigo siendo, omnipotente ya no, me di cuenta que pese a mi militancia en la temática de género hay muchas mujeres a las que les sigue pasando. Pero no voy a bajar ni una sola bandera. (…) Porque esta pelea es lo que resignifica mi propia vida. (…)

(…) Yo no puedo evitar hablar en plural porque cada una somos todas. Es muy difícil que con cada mujer que muere no muera algo nuestro. No quiero hacer una declaración, esto es así sin duda, y la próxima es una de nosotras, no hay duda, no hay excepciones. (…)

(…) Tengamos cuidado con esto de  mostrar que las mujeres somos casi  hombres. Las mujeres somos mujeres y necesitamos tratamientos específicos y esto no nos muestra como unas pobres desgraciadas, sino como mujeres. (…)

En el marco de un encuentro con organizaciones de mujeres en la Defensoría de Neuquén

Ver Texto Original

 

Be Sociable, Share!

    Comments Closed