Cartelera

>Inicio           >Arte y Cultura

Sexo, dignidad y muerte

Título original: Sexo, dignidad y muerte

Duración: 65 minutos

Género: Docuficción

Sinopsis:  Sandra Cabrera, trabajadora sexual y militante, fue asesinada en la ciudad de Rosario en el año 2004 por un policía. El retrato de una luchadora por las realidades sociales de las mujeres, defendiendo el derecho al trabajo, a ser tratadas como personas sin estar siempre a expensas de los negocios del comisario local. Su crimen todavía permanece impune…

Esta película se proyectó en el 14 Festival de Derechos Humanos
 

Aborto clandestino: crucifixión democrática

Título original: Aborto clandestino: crucifixión democrática

Duración: 59 minutos

Género: Documental

Sinopsis:  En Argentina, se practica un aborto por minuto. Se practican aproximadamente 500.000 abortos frente a 700.000 nacimientos por año: un tráfico de mil millones de pesos al año. Ante un proyecto de ley todavía frágil para la legalización del aborto seguro y gratuito, escuchamos las voces de los médicos, la Iglesia, los militantes y las mujeres.

Esta película se proyectó en el 14 Festival de Derechos Humanos
 

La mala verdad

Título original: La mala verdad

Duración: 94 minutos

Género: Drama

Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: La extraña conducta de Bárbara de diez años, llama la atención de Sara, la joven psicóloga de la escuela, quien intenta descubrir cuáles son las razones que perturban emocionalmente a la niña. Sin embargo, los secretos y las mentiras de la familia de Bárbara tratarán de impedir que surja la verdad oculta.


Mía

Título original: Mía

Duración: 106 minutos

Género: Drama

Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Ale es una travesti que trabaja de cartonera para subsistir y vive en la villa miseria habitada solo por gays y transexuales. Encuentra en la calle el diario íntimo de una joven mujer que ha muerto y así conoce a Julia, la hija de aquella y a Manuel, su marido. Pero lo que Ale no imagina, es que ese encuentro cambiará las vidas de los tres para siempre.

Be Sociable, Share!

    Comments Closed